Pasar al contenido principal

Aerolíena Neos nombra a su sexto dreamliner como "Ciudad de La Habana"

El sexto Boeing 787-9 de la aerolíena Neos Air que llega a Cuba en la era pre-COVID, fue bautizado como “Ciudad de la Habana”.

El quinto llegó recién el pasado 8 de diciembre, llamado “Valerio Catullo” en honor al aeropuerto de Scaligero donde Neos tiene una base técnica.

Ambos aviones, fletados por AerCap, fueron utilizados anteriormente por Norwegian Air, una aerolínea del norte de Europa que está muy reducida por la crisis del transporte aéreo generada por la emergencia sanitaria en curso.

¿Qué es un Boeing 787-9?

El Boeing 787, apodado «Dreamliner», es un avión comercial de tamaño medio y fuselaje ancho desarrollado por el fabricante estadounidense Boeing Commercial Airplanes. La aeronave, de doble pasillo, puede transportar entre 217 y 323 pasajeros, dependiendo del tipo (787-8, -9 o -10). Su primer vuelo tuvo lugar el 19 de diciembre de 2009.

Neos Air, compañía aérea del grupo Alpitour, sigue siendo la única empresa italiana que posee dreamliners 787, aeronaves de última generación con bajas emisiones y extremadamente altos niveles de confort.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.