Pasar al contenido principal

Aerolínea TUI UK informa de la llegada de cientos de turistas británicos a Varadero

Más de una centenar de turistas procedentes de Reino Unido disfrutan de Varadero, el mayor y más importante de Cuba, tras reiniciar operaciones la agencia anglo-alemana TUI UK con el afamado polo turístico.

La reapertura de vuelos tuvo como itinerario la ciudad británica de Manchester hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de la occidental provincia de Matanzas, explicó Yamil Millares, jefe de operaciones de la instalación.‘El itinerario se realizó en un avión del tipo Boeing 787-800, y está previsto mantener un enlace semanal todos los jueves desde esa urbe hasta nuestro aeródromo’, amplió Millares.

"Después de dos meses el regreso de vacacionistas de esa nación europea mediante un turoperador internacional como TUI es muy importante", amplió Millares.

A los veraneantes se les aplicaron los controles higiénicos sanitarios establecidos para evitar contagio de la Covid-19, y las medidas de bioseguridad previstas en los protocolos sin perder fluidez y agilidad en la atención a los viajeros.

El receptivo cubano Gaviota Tours colocó en su página de Facebook:

"Tenemos el gran placer de anunciar el reinicio de los vuelos de #ReinoUnido a #Varadero. TUI apuesta por la seguridad de este destino en #Cuba".

Varadero, con superiores estándares de confort en la campaña invernal de alza turística, está ubicado en la península de Hicacos, en la costa norte del territorio matancero, a 140 kilómetros al este de La Habana.

Su playa, con unos 20 kilómetros de blanca y fina arena, está considerada entre las mejores del mundo, según encuestas internacionales, y dispone una variada red extrahotelera con amplias opciones recreativas, en especial las dedicadas a la naútica.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.