Pasar al contenido principal

Aerovaradero S.A informa que se encuentra fuera de servicio por el mal clima la línea telefónica de la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional José Martí

El día de ayer la empresa operadora de cargas aéreas Aerovaradero S.Apublicó en su perfil de Facebook que se encuentra afectada y fuera de servicio la línea telefónica que se utiliza para la atención a los clientes en la Terminal de Carga en el Aeropuerto Internacional José Martí.

"Informamos a nuestros clientes que producto de las lluvias intensas y las tormentas eléctricas del día de ayer, se encuentra afectada y fuera de servicio la línea telefónica que se utiliza para la atención a los clientes en nuestra Terminal de Carga en el Aeropuerto Internacional “José Martí”.

Trabajamos para solucionar este contratiempo en la mayor brevedad posible.

Los clientes pueden consultar el estado de su carga en nuestro sitio web:

www.aerovaradero.com.cu o escribirnos por el correo:

[email protected] o al Messenger".

Aerovaradero S.A. Es la empresa, perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana (CACSA), especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, como operadora de terminales de carga aérea y otros servicios conexos a la misma. Fue creada en el año 1994 y tiene domicilio social en Carretera Wajay km 1½, Aeropuerto Internacional José Martí Municipio Boyeros, La Habana, Cuba. Tiene representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Camaguey, Holguín, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba.  

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (1)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.