Pasar al contenido principal

Aguas de La Habana anuncia interrupción del servicio de abasto de agua para el día 4 de agosto en varios municipios de la capital

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del sur de la ciudad, que debido a avería presentada en el sistema de alimentación eléctrica a la fuente de abasto de Paso Seco, la Empresa Eléctrica interrumpirá el servicio el próximo día miércoles 4 de agosto, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

  • Municipio de Arroyo Naranjo: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Poey, La Solita, Mantilla, Callejas, Capri, Ponce, Alcázar, parte baja de Párraga, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y Hospital Julio Trigo.
  • Municipio de Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos El Globo, reparto Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, García, El Cuervo, El Trébol, Hospital Nacional, Hospital Williams Soler y parte del reparto La Fortuna.
  • Municipio de Diez de Octubre: se verá afectado parte del Consejo Acosta.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.