Pasar al contenido principal

AIS Remesas recuerda que está habilitado el envío de dinero a Cuba desde cualquier parte del mundo

AIS Remesas recuerda que en estos momentos es posible el envío de dinero a Cuba desde cualquier parte del mundo, incluido Estados Unidos. Además, recomienda a todos sus usuarios que se cercioren bien de las comisiones que cobra la agencia por cada transacción.

Cuando las cuentas bancarias a acreditar pertenecen al Banco Popular de Ahorro (BPA) o al Banco Metropolitano, el dinero llegará en la moneda que corresponda a la cuenta en cuestión, ya sea en Pesos Cubanos (CUP) o en dólares americanos (USD).

La comisión regular es del 12% del monto a transferir. Además, el destinatario debe pagar un 3% del monto por los servicios de FINCIMEX.

En caso que el saldo sea en dólares, el usuario no podrá disponer físicamente de ese dinero en la Isla y, en caso que desee extraer el dinero, se le dará en pesos cubanos a razón del cambio oficial 24×1.

¿Cómo enviar dinero?

Los interesados en enviar dinero mediante AIS Remesas deben crearse un usuario en el portal de la agencia y luego seleccionar como tipo de envío, Depósito en Cuenta Bancaria, definir la cantidad a recibir por el beneficiario, calcular el monto a enviar, y pagar con el medio de pago seleccionado en su perfil de usuario.

En caso que el beneficiario en Cuba no cuente con una tarjeta AIS, quien envía el dinero puede solicitar que se haga una tarjeta al beneficiario en Cuba.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.