Pasar al contenido principal

Anuncian nueva ruta aérea entre Cuba y Trinidad-Tobago

Una nueva ruta aérea para transporte de cargas quedó abierta hoy aquí entre Trinidad-Tobago y Cuba, como parte de los convenios establecidos durante la tercera y penúltima jornada de la XVII Feria Internacional ExpoCaribe.

Jude Carrasquero, representante comercial de esa nación caribeña en Cuba, resaltó que, al tratarse de una empresa estatal como es Caribbean Airlines, ese nuevo paso refleja una voluntad de promover lazos de acercamiento entre Trinidad-Tobago y Cuba.

Destacó igualmente que ese hecho tiene lugar en medio de la celebración de los 50 años de las relaciones Cuba-Caricom, un acontecimiento significativo en la unidad, cooperación y solidaridad entre los países de la región.

Al respecto, Nadia Jardine, responsable de operaciones de la agencia trinitaria, afirmó que tal iniciativa favorece, más allá del traslado de mercancías, un beneficio a familias y personas en sus gestiones y, en consecuencia, un aporte al bienestar humano.

Serán dos veces por semana, a partir del 28 de junio, los martes y sábados, en los vuelos regulares de pasajeros y podrán transportarse carga general, productos farmacéuticos, animales vivos y artículos perecederos en las bodegas de las aeronaves, apuntó.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.