Pasar al contenido principal

Artex dará la oportunidad de exportar productos artísticos a los cuentapropistas

La Empresa de Promociones Artísticas y Literarias de Cuba, Artex, brindará el servicio de exportación a las Formas de Gestión No Estatal, en calidad de vínculo entre la entidad por cuenta propia y el futuro cliente.

Al respecto, la Cámara de Comercio de la República de Cuba resaltó en su perfil oficial en Twitter, la labor de Artex, con más de tres décadas de labor en la exportación de bienes y servicios de la cultura cubana.

“Con más de 30 años de experiencia en la exportación de bienes y servicios @Artex_artecuba está lista para ser el vínculo entre la entidad y su futuro cliente, brindando el servicio de exportación a las Formas de Gestión No Estatal en #Cuba”.

Artex, perteneciente al Ministerio de Cultura, fue fundada el 4 de febrero de 1989 y es la principal promotora y comercializadora del arte cubano, materializado a través de la exportación e importación de productos a través de sus siete agencias: Paradiso, Soycubano, Musicalia, Clave Cubana, D´ARTE, Bis Music y Ediciones Cubanas, y una división importadora Comercial Lauros.

Con sucursales en todas las provincias, fue la iniciadora de la comercialización del disco compacto en Cuba y su casa discográfica Bis Music, con el título La Rumba soy Yo, logró ser la primera en el país en ganar un Grammy Latino, al obtener en el 2001 el premio al mejor Álbum Folklórico.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.