Pasar al contenido principal

¡ATENCIÓN CUBANOS! El gobierno de Las Bahamas actualiza los requisitos sanitarios para entrar al país

Además de eliminar la Bahamas Travel Health Visa obligatoria, el Gobierno de Las Bahamas anunció el pasado 15 de junio que los viajeros completamente vacunados ya no tendrán que someterse a las pruebas de COVID-19 antes del viaje para ingresar al país.

Todos los viajeros no vacunados de 2 años o más deberán obtener una prueba de COVID-19 negativa, ya sea una prueba negativa de RT-PCR o una prueba rápida de antígeno, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar la prueba con el resultado negativo en el check-in antes de viajar a Las Bahamas.

Los cambios entraron en vigor a las 00:01 del domingo 19 de junio de 2022.

“Las Bahamas se está adaptando a la evolución continua de esta pandemia. Queremos simplificar el proceso de entrada para los viajeros tanto como sea posible, al mismo tiempo que nos aseguramos de proteger la salud pública”, dijo el Honorable I. Chester Cooper, Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo, Inversiones y Aviación. “Esperamos que los cambios en los requisitos de las pruebas previas al viaje, combinados con la eliminación de la Travel Health Visa, reduzcan los procesos para los viajeros y fomenten la recuperación de nuestro sector turístico”.

Para obtener detalles completos sobre los protocolos COVID-19 actuales de Las Bahamas para viajeros, visite Bahamas.com/travelupdates.

Hasta el momento Bahamas Air, aerolínea insignia de este país, operaba con Cuba de la siguiente manera:

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):
-Martes y Viernes desde Nassau.

Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín):

-Miércoles y Domingos hacia Nassau.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.