Pasar al contenido principal

¡ATENCIÓN RESIDENTES DE PLAZA DE LA REVOLUCIÓN! ETECSA está ofertando 50 nuevas capacidades de telefonía fija en el municipio

Hace unas horas el periódico habanero Tribuna de La Habana compartió una importante información del Consejo de Administración de Plaza de la Revolución.

Se trata de una oferta que está lanzando la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA). En la misma, se promueve una extención de la telefonía fija en la zona.

Comunicado:

El Consejo de la Administración de Plaza de la Revolución informa a la población residente en el Edificio No. 803 de la Avenida de la Independencia (Calzada de Boyeros) e/ Tulipán y Conill que se ofertarán 50 capacidades telefónicas para los apartamentos ubicados en dicho edificio y que no posean servicio telefónico.

Los interesados podrán solicitar y entregar las planillas de solicitud en su planta baja a partir del lunes 17 de mayo y hasta el viernes 21 de mayo, en el horario comprendido de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; los interesados deberán mostrar su carné de identidad.

Plaza de la Revolución es uno de los principales municipios de La Habana, capital de la República de Cuba. En él reside la mayor parte de las instituciones gubernamentales que reprimen a la población, muchos de los ministerios, gran parte de los sitios culturales y los lugares más céntricos de la ciudad

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.