Pasar al contenido principal

¡¡¡Atención usuarios de TuEnvio!!!

Para comprar en TuEnvio, al menos en el caso de la tienda La Habana (por el momento), deben sumarse al servicio de geolocalización. Así lo anunció la Corporación Cimex S.A en sus redes sociales y dijo que este será el primer paso en dicho camino.

Aunque ahora solamente funcionará para la tienda virtual de La Habana, se espera que muy pronto entre en práctica en otras provincias y municipios.

¿Qué cambia entonces?

De acuerdo a las autoridades cubanas, con esta modificación será más fácil comprar en TuEnvio. Y todo porque facilita el proceso de entrega de los transportistas, quienes muchas veces devuelven las cargas y deben dar varios viajes a los lugares de entrega solo por no encontrar la dirección a la que van.

¿Qué pasos seguir?

Según las explicaciones publicadas en los medios de prensa cubanos y en las redes sociales de Cimex, habrá que ir al sitio web para modificar los datos en el apartado Mi cuenta. Igual ocurrirá en la parte del menú dedicada a Mis Contactos.

El paso más importante para culminar con la actualización geográfica de las direcciones de cada cliente es ir al mapa. Allí tendrán que señalar en un punto el lugar que acaban de entregar en la dirección de la web, o al menos uno más cercano.

Todos los clientes habituales de esa tienda deben cumplir con ese paso antes del próximo domingo 27 de diciembre. A partir del lunes 28, no podrán comprar en TuEnvio La Habana si no completaron el cambio de su perfil en el sitio web del comercio electrónico cubano.

De acuerdo a las autoridades, este cambio permitirá entregas más rápidas y un mejor ajuste a las distancias reales para el pago de las transportaciones. También optimizará el servicio de domicilio habanero.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.