Pasar al contenido principal

Cabaret Tropicana abrirá al público para disfrutar de una noche "bajo las estrellas"

Clausurado durante más de 9 meses a causa de las medidas de prevención y control de coronavirus en Cuba, el simbólico y trascendental Cabaret Tropicana llevará a cabo su reapertura el 31 de diciembre.

El 31 se celebra por todo lo alto 

David Varela, director general del local, afirmó el próximo 31 de diciembre celebrarán 2 festejos importantes: las celebraciones por el fin del año 2020 y por el 81 aniversario de la inauguración de este emblemático club, además de celebrar la reapertura tras la pandemia, lo que ya se toma como evento histórico.

Un espectáculo grandilocuente, cargado con ritmos y danzas promete el importante cabaret, el que los artistas ya se encuentran practicando. El Cabaret Tropicana está calificado por Tripadvisor como el segundo mejor del mundo, después del Molino Rojo.

Debido al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno cubano para el control de la pandemia, la capacidad del local se verá reducida a la mitad, además de la implementación de demás medidas de prevención.

Hasta el momento ya se han recibido 40 reservaciones para la noche de apertura, la que promete una espectacular cena tradicional de fin de año con bolsas de regalo a distribuir entre los asistentes.

Durante estos últimos meses de cierre, desde el 16 de marzo, la dirección del Cabaret ha aprovechado para llevar a cabo mantenimientos y mejoras a la instalación, además de la oferta de alimentación al pueblo cubano durante la etapa de confinamiento, como mismo hicieron muchas instalaciones hoteleras y gastronómicas del país.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.