Pasar al contenido principal

CIMEX informa que comenzará la venta de autos de segunda mano a partir del 25 de febrero

La corporación estatal CIMEX ha comenzando a promocionar a través de su portal web la venta de automóviles en Moneda Libremente Convertible, a propósito de la llamada "Tarea Ordenamiento".

El listado oficial incluye más 30 modelos de vehículos, en los que destacan marcas como Geely, MG, Renault, Emgrand y Peugeot. Los precios empiezan en los 34 mil MLC y se alzan hasta alcanzar los 90 mil y 100 mil MLC en algunos modelos de mayor porte, como los microbús.

Según el Gobierno, todos estos precios ya tienen aplicado un 10 por ciento de descuento comparado con el que inicialmente fueron comercializados en pesos convertibles (CUC), moneda que dejará de circular oficialmente en el país en los próximo seis meses.

Sobre esta ultima opción, las autoridades de CIMEX explicaron en su momento que los interesados podrían encargar el automóvil de su preferencia a través de las propias agencias comercializadoras que hoy hacen la venta en MLC, las cuales establecerían el precio final a pagar, luego de la aplicación de impuestos y gravámenes por su importación.

Dirección y contacos

Los clientes interesados deben dirigirse personalmente a la Agencia de Autos de calle 20 entre 1ra y 3ra, Playa; única habilitada en el país para este servicio.

Teléfono de la Agencia de Autos: 72040834

Correo de atención al cliente: [email protected]

Seguirnos a través de nuestro sitio web www.cimex.cu

Facebook: Corporación CIMEX S.A 

Twitter: @cimex_cuba

Para quejas y reclamaciones usted puede contactar al teléfono 800 00724, libre de costo, 24 horas.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.