Pasar al contenido principal

Concurso Deporte entuMovil: Gana numerosos premios respondiendo una pregunta relacionada con la III Copa Caribe de Béisbol

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar esta semana en otra edición del Concurso Deporte entuMovil. En esta oportunidad debe responder la siguiente pregunta: 

¿En qué lugar quedará Cuba en la III Copa del Caribe de Béisbol?

  1. Primero 
  2. Segundo 
  3. Tercero.

En esta ocasión retomamos la pregunta relacionada con la III Copa Caribe de Béisbol, en Curazao, la cual estará vigente a partir de este lunes 21 de junio y está relacionada con ese evento.  

Para participar usted solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede de su voto. Ejemplo.- 8888 Evento deporte #

Además del Gran Premio consistente en un uniforme se otorgarán otros tres galardones, relacionados con suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Todos los triunfadores recibirán la notificación a través de un SMS.

El Gran Premio corresponderá al primero de los cuatro triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Los resultados se darán a conocer una vez concluido el torneo.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu; http://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.