Pasar al contenido principal

Contundente remontada en el balonmano hizo el equipo femenino de Cuba en los Juegos Panamericanos Junior Cali-2021

Una épica remontada protagonizó el equipo cubano de balonmano femenino, al superar a Brasil este martes, en su estreno panamericano, por marcador de 30-29, como parte de la etapa clasificatoria de este deporte en los Juegos Panamericanos Junior Cali-2021.

"Cuba vs Brasil en los Juegos Panamericanos Junior Cali-2021"
Cuba vs Brasil en los Juegos Panamericanos Junior Cali-2021

Las cubanas estuvieron abajo en el marcador hasta los minutos finales. Sin embargo, cuando la pizarra reflejaba 29-26 a favor de las del gigante sudamericano vino la reacción cubana con cuatro tantos, que ponen a Cuba al frente del grupo b, a la espera de que Paraguay y República Dominicana celebraran, al cierre de esta edición, su duelo particular.

No por gusto la estrella del elenco, Jennifer Amanda Toledo, cargó con buena parte del peso ofensivo para la Mayor de las Antillas, al fabricar 13 goles. Liliamnis Rosabal (6), Melisa Arias (3) e Islenia Parra (3) secundaron en la producción anotadora a Toledo. 

Las jóvenes, quienes son dirigidas por el entrenador Jorge Poll, enfrentarán este miércoles a Paraguay, en el coliseo Iván Vassilev, mientras Brasil se medirá con República Dominicana.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.