Pasar al contenido principal

Cubana de Aviación suspende sus vuelos a Argentina hasta el mes de noviembre

Mediante un comunicado difundido en su canal de Telegram, Cubana de Aviación anunció la suspensión de sus próximos vuelos con destino a Argentina. Al parecer, esta decisión está motivada a la actual situación del coronavirus en Cuba; y como una medida especial de prevención.

“Informamos la cancelación de los vuelos correspondientes al mes de octubre”, señala la misiva de la referida compañía aérea. Esto, “debido a la situación sanitaria existente, derivada de la pandemia COVID-19, y que se mantienen las medidas de restricción de cupos de pasajeros”, seguidamente explican.

Como resultado, las operaciones programadas a partir del mes de octubre no podrán llevarse a cabo, durante al menos un mes. Igualmente, el comunicado destaca que las mismas podrían reactivarse tan pronto como se reabran las fronteras de Cuba el próximo 15 de noviembre.

En tal sentido, comunicaron que habría el 20 de noviembre, un vuelo La Habana – Buenos Aires (Vuelo CU360). Mientras que, el viaje de regreso desde la capital de Argentina a Cuba (CU361), estaría estipulado para el lunes 22 de noviembre de 2021.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.