Pasar al contenido principal

Cubanos sobresalen en el aclamado programa Got Talent España

La nueva temporada del popular concurso Got Talent España comenzó con una fuerte presencia de acróbatas cubanos que están decididos a demostrar su gran profesionalidad y cautivar al público y al jurado con su arte.

Las primeras en subir al escenario fueron Anicel y Rosmery, dos jóvenes cubanas residentes en Tenerife que dejaron sin aire a más de uno al presenciar el espectacular número que presentaron durante su audición.

¿Qué fue lo que hicieron?

Ambas jóvenes se amarraron sus respectivos moños a unas cuerdas que descendieron del techo y acto seguido comenzaron a ejecutar una serie de movimientos acrobáticos que pusieron de pie tanto al público como al jurado del concurso.

Estas cubanas consiguieron el sí de tres de los cuatro jueces, pues, aunque Risto Mejide las felicitó por la ejecución se negó a darles su voto, eso no impidió que consiguieran pasar a la segunda fase del programa.

Aquí se puede observar su actuación

https://youtu.be/T42ZG-A7iSI

Otros cubanos

Luego de eso se presentaron un grupo de cuatro cubanos que forman una agrupación llamada Advans, los cuales llevaron a cabo complejos actos acrobáticos al ritmo de pegajosa música de la isla, lo que le dio más espectacularidad al número.

Estos cuatro cubanos no solo demostraron que tienen talento y agilidad, sino también una gran confianza en todos los integrantes del grupo y una inmensa compenetración, pues es evidente que llevan tiempo trabajando juntos.

Los jueces del concurso quedaron impresionados con la actuación de los jóvenes y el público comenzó a pedir para ellos el pase de oro y aunque no lo consiguieron si lograron pasar a la siguiente ronda.

A continuación el vídeo

https://youtu.be/O7fuzu5ju64

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.