Pasar al contenido principal

El INDER nombra a Juan Reinaldo Pérez como comisionado de béisbol en Cuba

Un nuevo comisionado nacional de béisbol ha sido nombrado en Cuba. Su nombre es Juan Reinaldo Pérez Pardo, el  Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

De 49 años de edad, Licenciado en Cultura Física y Deporte, Máster en Ciencias de la Educación Superior y Doctor en Ciencias de la Cultura Física, es especialista en béisbol, a lo que suma una amplia experiencia en los ámbitos docente, científico y de dirección, indica la nota publicada al respecto.

Destacan, además, que ha laborado como entrenador de béisbol y softbol, y profesor universitario. También fue metodólogo y comisionado nacional de softbol, cargo al que fue promovido en 2016 y desde el que ha contribuido a la concreción de éxitos competitivos, organizativos y en el terreno de la contratación de atletas.

Miembro del Consejo Técnico Asesor del Inder, ha tenido activa participación en la estrategia nacional del béisbol y se caracteriza por una sostenida vocación de superación, que ha alentado su presencia en numerosos cursos nacionales e internacionales, rescatan.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.