Pasar al contenido principal

ETECSA anuncia nuevo servicio de arrendamiento de WPS para personas naturales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece un nuevo servicio de Arrendamiento de Servidor Privado Virtual (VPS) que permite alojar sitios web y aplicaciones de software.

Según refiere una nota oficial de ETECSA, el arrendamiento de VPS permite a los clientes acceder a servidores virtuales en demanda, con el empleo de un catálogo instantáneo que recoge un listado de servicios predefinidos con sistema operativo y aplicaciones específicas preinstaladas y configuradas.

Explica que el servicio VPS se ofrece a residentes en Cuba mayores de 18 años interesados en alojar y administrar sus páginas web o contenidos de su interés, desarrolladores de software y aplicaciones.

Como condiciones del servicio, detalla ETECSA que la cantidad máxima de VPS a provisionarse será de nueve; para el uso del servicio el cliente deberá tener una cuenta de correo electrónico nauta, que se usará para la autenticación en la interfaz de gestión, y recibir las informaciones relacionadas con la facturación y el servicio.

¿Cúanto será el costo de este arrendamiento?

En cuanto a las tarifas, se cobrará por única vez una cuota de suscripción de 250 pesos.

Un Servidor Privado Virtual permite alojar sitios web y/o aplicaciones de software, especialmente web, y tiene como ventajas la exclusividad en el uso de los recursos, la privacidad y seguridad, la escalabilidad, la personalización y el pago por uso.

Si desea saber un poco más sobre el tema, puede entrar al link a continuación

http://www.etecsa.cu/promocion/arrendamiento_de_servidor_privado_virtual/

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.