Pasar al contenido principal

Gobierno cubano anuncia que en la nueva actualización de Transfermóvil se podrán pagar las multas por infracciones de tráfico

Una nueva versión de la aplicación Transfermóvil, plataforma de pagos en línea, ofrecerá a los usuarios la facilidad de pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito.

Así lo informó hoy en su perfil oficial en Twitter el Ministerio cubano de Finanzas y Precios (MFP), entidad que agregó que la aplicación (apk), que será lanzada próximamente, permitirá también consultar el estado de dichas multas impuestas a los infractores.

"Atención. Próximamente nueva actualización de Transfermóvil. La nueva versión del apk ofrece la facilidad del pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito y consultar el estado de las multas que le han sido impuestas. #CubaInformatiza #FinanzasyPrecios", tuiteó el MFP.

La pasarela de pagos Transfermóvil, diseñada para el sistema operativo Andoid de la telefonía celular, alcanzó el pasado 26 de abril los dos millones de usuarios, y permite la realización de compras en tiendas virtuales o a través de código QR, además del pago de servicios como el agua, el gas y la electricidad.

Transfermóvil incorporó ese propio mes el servicio de contratación digital, de modo que las empresas y las formas de gestión no estatal puedan gestionar el cobro de sus servicios y productos mediante esta pasarela de pago, sin la necesidad de acudir a las oficinas comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, para adquirir este novedoso servicio.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.