Pasar al contenido principal

Guitarrista cubana representará a Cuba en en el evento SONS DA CIDADE en Brasil

La guitarrista concertista cienfueguera Ariadna Cuéllar Pérez representará a Cuba del 25 al 27 de agosto en el evento SONS DA CIDADE, cuarta Muestra Internacional de Guitarra de Belo Horizonte, del Estado Minas Gerais en Brasil, una oportunidad para promover esta música entre artistas de diferentes países y regiones.

La instrumentista, quien asumirá un repertorio de música cubana e internacional, confesó al enorme placer y orgullo que siente con esta invitación, espacio cultural donde confluirán además guitarristas de Portugal, Alemania y de varias ciudades brasileñas como Sao Paulo y Río de Janeiro.

Ariadna Cuellar participará el 25 de agosto en el concierto inaugural de la cuarta Muestra Internacional de Guitarra de Belo Horizonte, mientras el 27 impartirá una conferencia a los alumnos del Conservatorio de Música de la Universidad Federal de Minas Gerais en Brasil.

«Para mí es todo un privilegio, una felicidad poder llevar un poco de nuestros conocimientos y experiencias a esos jóvenes y guitarristas (…) Compartir culturas, costumbres y el cariño de dos pueblos que tienen tanta historia en común, como Cuba y Brasil», expresó la artista.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.