Pasar al contenido principal

¡¡¡INCREÍBLEEE!!! ETECSA anuncia en sus redes sociales más rebajas en sus servicios a partir del 1ro de agosto

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A ha anunciado desde sus redes sociales la rebaja de tarifa para los SMS nacionales y la navegación internacional a partir del mes de agosto.

Los SMS con origen y destino nacional pasará del costo de 2.25 CUP a 1.00 CUP, mientras la hora de navegación internacional, que solía costar 17.50 CUP,  tendrá un costo de 12.50 CUP, informa la empresa.

Esto se añade a un descuento promocional del 50 por ciento a la tarifa de la Hora Extra en el servicio de Nauta Hogar para el horario de la madrugada y hasta el mediodía, desde el 23 de julio hasta el 31 de agosto del 2021.

Estas medidas han llegado a la par de la compensación de 1 GB de internet para los clientes con servicio de datos móviles, que podrá ser utilizado en todas las redes sociales, como disculpa para todos los que se vieron afectados por el apagón de tres días del servicio tras las protestas del pasado 11 de julio.

Los clientes con servicio de Nauta Hogar también serán compensados con 10 horas extras de conexión, las cuales se harán efectivas a partir del 1ro de agosto.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.