Pasar al contenido principal

La cubana Gleinys Reyes destaca como una de las goleadoras del campeonato femenino de balonmano en España

La cubana Gleinys Reyes asume hoy protagonismo con el club Adesal Córdoba y exhibe 65 goles en el listado de las máximas goleadoras de la División Honor del balonmano femenino de España.

En su segunda temporada con el Córdoba, la extremo vuelve a liderar el accionar ofensivo del club y con sus 65 goles ocupa el segundo escaño de las punteras a la ofensiva como parte del grupo B de la principal categoría del balonmano español, solo superada por Aida Palicio, dueña de 78 dianas con el Liberbank Gijón.

La internacional de la nación caribeña está muy cerca de igualar su marca de goles con el conjunto, pues en la pasada campaña en la División Plata firmó 79 tantos en 16 encuentros, para contribuir al ascenso al máximo torneo de la Liga Guerreras Iberdrola.

Con experiencia anteriormente en la formación del Rocasa Gran Canaria, la balonmanista cubana volvió a superar este fin de semana los dobles dígitos en un partido con 11 perforaciones, aunque no pudo evitar el fracaso del Córdoba ante Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño 25-21 en la jornada 13 del certamen doméstico.

Pese al buen desempeño de la jugadora antillana, el representativo del Adesal Córdoba lucha por la permanencia en la División Honor al ocupar la última posición del apartado tras una victoria, un empate y 11 derrotas.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.