Pasar al contenido principal

Llega al Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba un donativo de jeringuillas de la República de Eslovaquia

La República de Eslovaquia Eslovaquia envió a Cuba un donativo de jeringuillas para los ensayos clínicos del CIGB, informó el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) desde su cuenta en Twitter.

El donativo, fue entregado por el Embajador de Eslovaquia en Cuba al Vicedirector General del CIGB y al Director de Logística.

El CIGB tiene un papel integrador en la esfera de la biotecnología cubana, con alta capacidad científico-técnica y asume la responsabilidad de contribuir directamente en el desarrollo económico y social del país.

Al decir del titular del Ministerio de Salud Pública de Cuba, Dr. José Angel Portal Mirada, el CIGB no solo ha puesto a disposición del sistema nacional de Salud su capacidad para producir el Interferón Alfa 2b Humano Recombinante, sino que también desarrolló el candidato vacunal Abdala (CIGB 66), cuya eficacia con tres dosis es de 92.28 %.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.