Pasar al contenido principal

Mercazona, la apliación móvil en la que podrás comprar online frutas, vegetales y condimentos en Cuba

A partir de hoy 30 de enero se encuentra disponible en varias provincias de Cuba la aplicación Mercazona, mediante la cual sus usuarios podrán adquirir frutas, viandas, condimentos y vegetales según la disponibilidad.

Por el momento funciona solamente en Camagüey, Las Tunas y Villa Clara

Hasta el momento es posible utilizar la citada aplicación en Camagüey, Las Tunas y algunos territorios de Villa Clara. Próximamente, se prevé extender su uso a Santiago de Cuba y Holguín, utilizando como forma de pago las plataformas Enzona y Transfermovil.

En el caso de la provincia Villa Clara, la aplicación se unió a la Minindustria Cubanacán para la venta de productos como vino seco, vinagre, pasta de ajo, pasta de tomate, dulces en conserva, encurtidos, entre otros.

Los desarrolladores de Mercazona anunciaron su deseo de extender sus servicios de comercio electrónico a cafeterías, mercado de productos agrícolas, pizzerías, restaurantes y tienda de artículos del hogar.

Gran aceptación por el público

Cafeterías, mercado de productos agrícolas, pizzerías, restaurantes y tienda de artículos del hogar son las modalidades del sector cuentapropista insertadas en la aplicación, que ya sobrepasa las 50 mil descargas en Apklis, los siete mil miembros y mil 600 seguidores en el grupo y página en la red social Facebook, así como una gran acogida y popularidad en las cuentas de Instagram, Twitter, Whatsapp y Telegram.

Puedes descargarla en el siguiente link

https://www.apklis.cu/application/com.mercazona

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.