Pasar al contenido principal

MINED precisa precios de almuerzo en escuelas y círculos infantiles

El Ministerio de Educación de Cuba (MINED) publicó hoy en su sitio oficial precisiones sobre los precios del almuerzo en seminternados y el pago del círculo infantil, dados a conocer este mes de diciembre en la Resolución 346/20.

Se mantienen igual

Precisa el comunicado que ambas tarifas mensuales se mantienen como hasta ahora: un máximo de 40 pesos por el servicio de círculo infantil y siete pesos por el seminternado.

Madres con más de dos hijos mantienen el pago bonificado

Como establece la Resolución Conjunta 1/17, del MINED y el Ministerio de Finanzas y Precios (MFP), las madres con dos o más hijos mantienen un pago bonificado del círculo infantil y el seminternado.

Resalta el MINED en su aclaración, emitida por María de los Ángeles Gallo, directora nacional de la Primera Infancia, en su perfil en Facebook, que estas medidas responden a la voluntad política del Estado cubano para fomentar la natalidad, y la protección a la niñez y a la madre trabajadora.

La Resolución 346/20 del MFP aprueba los precios y tarifas minoristas en pesos cubanos de productos y servicios, a tono con el proceso de ordenamiento monetario iniciado en el país este 1 de enero.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.