Pasar al contenido principal

¿Qué pasó hoy con las aplicaciones de compra de TuEnvio?

Hace unos minutos el grupo empresarial privado Corporación CIMEX compartió una importante información relacionada con un fallo en el día de hoy de las aplicaciones de compra de alimentos de TuEnvio.cu.

Temprano en la mañana se registró un error en las aplicaciones de terceros, esas que se encargan de mostrar los combos de alimentos que ofrece la tienda virtual TuEnvio.cu.

Comprando en Cuba es una de estas aplicaciones y así advirtió en su canal de Telegram:

"Un cambio en TuEnvio en la mañana de hoy hace q los productos no se vean en la aplicación. No use la misma para refrescar hasta q no saquemos la actualización más tarde".

Otra fue Mi Alerta:

"Estimados usuarios, tuenvio ha realizado un cambio que afecta a #MiAlerta mostrando todos los productos en exhibición, por lo que le aconsejamos a los usuarios que sus tienda no han surtido aún que no usen la aplicación. Ya tenemos la solución en las manos estamos probando para lanzarla en la tarde. Disculpe las molestias que pudo causarles".

Esta situación ha generado cierto descontento en la población, ya que no es la primera vez que salen a la luz estos errores.

"Lo que tienen que hacer es abastecer mas las tiendas virtuales en vez de estar cada cierto tiempo haciendo inventos y bloqueandonos más para que no logramos comprar, que pena en ves de haber mas oferta es mas bloqueo interno", respondió el usuario Ricardo Yander.

"Si invirtieran todo ese tiempo y sacrificio no en combatir las App de terceros sino en mejorar la plataforma no hubiesen tantos problemas, abastezcan las tiendas y ofrezcan un mejor servicio pues son un desastre", añadió Raúl Torra.

TuEnvio.cu es una plataforma para el comercio electrónico en Cuba que se implementó como alternativa para disminuir aglomeraciones en tiendas físicas como parte de las medidas de aislamiento para evitar la propagación y el contagio de la COVID -19

Lo primero que necesitas para poder comprar mediante la plataforma TuEnvio es tener una tarjeta de débito de cualquiera de los bancos que operan en el país, ya sea BANDEC (Banco de Crédito y Comercio)BPA (banco Popular de ahorro) o BANMET (Banco Metropolitano); por supuesto con un saldo igual o mayor al producto que deseas adquirir.

Es necesario también que tengas instalada en el teléfono móvil la aplicación transfermóvil y asociado a este la multibanca, o sea, que puedas operar desde la aplicación con la tarjeta de débito que posees.

Una vez garantizados estos elementos necesitas además un dispositivo con acceso a internet, al menos a la red de navegación nacional.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.