Pasar al contenido principal

Reinician vuelos La Habana - Mérida

La aerolínea cubana Aerocaribbean en conjunto con la agencia de viajes Divermex, que pertenece al Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, han reiniciado nuevamente los vuelos en la ruta que une a la ciudad de La Habana en Cuba con la ciudad de Mérida en México. Esta ruta será operado por un vuelo chárter con aeronaves modelo ATR-72, volando todos los domingos.

¿Qué es Aerocaribbean?

Aerocaribbean S.A, es una compañía aérea que tiene su base principal de operaciones en el Aeropuerto Internacional José Martí, de la ciudad de La Habana y que opera vuelos regulares nacionales e internacionales, además de los ya conocidos vuelos chárter, principalmente en la región del Caribe y en los países de América Central.

Según el comunicado de prensa emitido por parte del operador de viajes Havanatur :

“La conexión directa contribuirá al incremento del flujo comercial y turístico en general y nos permitirá potenciar también a otras modalidades como los eventos y reuniones, el turismo de salud, los viajes multidestino con otros países cercanos y el producto Havanatur en familia”.

A partir de ahora y con esta nueva ruta aérea que vuelve a estar operativa, han quedado conectadas nuevamente dos regiones importantes de México y Cuba, las cuales son muy visitadas por los turistas de ambos países y que desde siempre han estado unidas por muchos lazos históricos, tradiciones y costumbres desde hace cientos de años, que según la agencia Havanatur “nos hacen a las vez iguales y diferentes”.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.