Pasar al contenido principal

¡ÚLTIMO MINUTO! La agencia de envío de dinero Small World dejará prestar servicios a Cuba

La agencia financiera Small World, operadora global de pagos a nivel internacional, y que ofrece servicios de transferencia y envío de dinero todo el mundo, ha comunicado a sus clientes la imposibilidad de enviar dinero a Cuba debido a las restricciones impuestas por el actual gobierno de los Estados Unidos.

“Querido Cliente, sabemos que enviar dinero a Cuba para ayudar a sus seres queridos es importante para usted. Desafortunadamente, como resultado de las nuevas restricciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre las remesas a Cuba, tenemos que suspender todos los servicios de transferencia de dinero a Cuba, a partir del viernes 8 de enero de 2021”, indica el mensaje de disculpas cursado por la empresa.

Con más de 5000 agentes a nivel global, Small World dispone de licencias propias en EE.UU, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza. Sin embargo está presente en todo el mundo debido a sus acuerdos de colaboración con agencias y entidades corresponsales en Latinoamérica, África y Asia.

Otra compañía que suspende sus servicios con Cuba

A partir de este momento se ve forzada a romper sus vínculos con su contraparte cubana, Fincimex, sumándose así a otras agencias y compañías que de igual manera han suspendido sus servicios para enviar dinero a Cuba.

Compartir esta publicación

Comments (1)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.