Pasar al contenido principal

¡ATENCIÓN CUBANOS EN CHILE! Estas son las agencias transitarias por las que deben enviar su carga a Cuba

Hace unas pocas horas la empresa aeroespacial Aerovaradero S.A publicó una lista de Agencias Transitarias por las que deben enviar sus cargas -si desean- desde Chile.

En el texto hace referencia a las siguientes:

  • BORDOY COURRIER Y SERVICIOS S.A

Sitio web: www.grupo-bordoy.com

Perfil Facebook: Bordoy y Servicios

[email protected]

  • SOCIEDAD COMERCIAL HAR LIMITADA

Sitio web: www.harcargo.com

Reserva Online: [email protected]

+56996891525

  • ENVIWORLD S.A

Tienda Online: http://grupoenviworld.com

[email protected]

  • CARGO SUR SPA

[email protected]

  • GOODYS CA a través de PELIKAN GROUP

Dirección: Mangiare 1540 OF 502 Providencia Santiago de Chile.

Aerovaradero S.A recomendó usar estas agencias de manera exclusiva, ya que son con las que tienen una "relación contractual" y así no existiría estafa o engaño alguno. 

"Les recomendamos, que utilicen los Agentes Transitarios, con los que mantenemos relaciones contractuales en cada origen, para que su carga sea correctamente consolidada, reciba asesoramiento sobre las normas de embalaje y etiquetado, así como de las legislaciones aduanales vigentes.

Recuerde siempre reflejar correctamente los datos para su localización: Teléfonos de Contacto y su Dirección; evite intermediarios y conserve los recibos de cobro de su mercancía y las operaciones que realice.

Usted puede enviar su carga hacia las provincias donde Aerovaradero tenga representación (Varadero, Camagüey, Villa Clara, Holguín y Santiago de Cuba)".

Aerovaradero S.A es la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, como operadora de terminales de carga aérea y otros servicios conexos a la misma.

Fue creada en el año 1993 y tiene domicilio social en Carretera Wajay km 1½, Aeropuerto Internacional "José Martí"; Municipio Boyeros, La Habana, Cuba. Tiene representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Camagüey, Holguín, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.