Pasar al contenido principal

Cubano Jorge Moisés Campos disputará este miércoles los cuartos de final del Torneo Clasificatorio Latinoamericano de Tenis de Mesa

Como contrario del local Gastón Alto saldrá este miércoles el cubano Jorge Moisés Campos en los cuartos de final del Torneo Clasificatorio Latinoamericano de Tenis de Mesa, que reparte plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la ciudad argentina de Rosario.

Luego de vencer por fácil 4-0 (11-3,11-2,11-7,11-6) al jamaicano Kane Watson en su primer partido, Moisés logró un buen éxito en la ronda de 16, cuando superó también por 4-0 (11-8,11-5,11-6,11-7) al paraguayo Marcelo Aguirre, primer preclasificado del certamen.

El sudamericano busca su cuarta aparición consecutiva en juegos olímpicos y parecía un contrario muy complicado, pero esta vez no pudo demostrar su mejor nivel ante el caribeño.

 "Intenté estar enfocado y fui variando la táctica del partido según iba viendo el resultado de mis acciones, pero lo principal fue mantener la concentración. El saque me ayudó mucho, él tuvo problemas para recibir y eso me abrió el camino", dijo Campos.

Ahora en octavos de final le tocará otro rival de mucho rango, que además contará con la “ventaja” de ser local en el Salón Metropolitano, pero el partido tendrá el incentivo de intentar la revancha.

Gastón Alto eliminó a Campos en los Juegos Panamericanos de 2019 con cerrado marcador de 3-2 y la idea es variar eso en esta ocasión.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.