Pasar al contenido principal

Establecimiento de Aerovaradero S.A. en Lombillo reabrirá este 4 de junio

Hace unas pocas horas la empresa operadora de cargas aéreas Aerovaradero S.Apublicó en su perfil de Facebook que "luego de haber cumplido estrictamente con el protocolo de bioseguridad para los trabajadores y en los locales del depósito ubicado en Loma y Lombillo, a partir del 4 de junio del presente, se restable el servicio de entrega de paquetería a domicilio en la Habana".

Además informó que se comenzarán a distribuir los bultos de las guías que quedaron pendientes de la programación de la segunda quincena del mes de mayo, como resultado del cierre temporal por la COVID y posteriormente se continuará la entrega con las anunciadas para la primera de junio.

"Los clientes serán contactados vía telefónica para puntualizar los detalles de la entrega", añadieron. 

Aerovaradero S.A. es la empresa, perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana (CACSA), especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, como operadora de terminales de carga aérea y otros servicios conexos a la misma. Fue creada en el año 1994 y tiene domicilio social en Carretera Wajay km 1½, Aeropuerto Internacional José Martí Municipio Boyeros, La Habana, Cuba. Tiene representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Camaguey, Holguín, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba.   

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.