Pasar al contenido principal

Festival de cultura Cubanos Residentes en el Exterior deja buenas sensaciones en su primer día

El Festival Cultural de Cubanos Residentes en el Exterior comenzó ayer en la escena virtual, para brindar, durante tres días, un espacio de intercambio entre decenas de artistas de la isla radicados en otras latitudes.

Hasta el 9 de julio transcurrirá la cita titulada "Cuba Va Conmigo", con la participación de 88 artistas que viven en unos 15 países, entre los cuales figuran nombres como Douglas Vistel, Ilmar López-Nusa, Alexis Elmura, Virginia Guantanamera, Machito Herrera, Pepe Hevia, Ismael de la Torre, Dairamir González, Rey Cabrera y Ramoncito Valle.

De manera virtual debido al impacto de la COVID-19, el espacio surgió de la colaboración entre los Ministerios de Cultura y Relaciones Exteriores (Minrex) de la mayor de las Antillas, en tanto cuenta con el respaldo de la casa productora La Rueda Films.

Con transmisiones en vivo desde las 10:00 hora local por las cuentas de Youtube y Facebook de Nación y Emigración y del Ministerio de Cultura, el evento llegará también a la televisión local mediante el canal Clave.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.