Pasar al contenido principal

Gobierno cubano anuncia un nuevo servicio de transportación para los viajeros que arriben al país por el Aeropuerto Internacional José Martí

La empresa Transtur puso a disposición de sus clientes un servicio de ómnibus que enlaza el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con hoteles y puntos de interés en la capital de Cuba.

El Shuttle Bus o autobús de enlace, que se inició este lunes, está concebido para su uso por viajeros independientes aunque no se descarta su comercialización a través de las agencias de viaje nacionales, refiere el sitio web de Infotur.

Los ómnibus pueden tener capacidad entre 24 y 44 pasajeros y se consideran de alto confort de acuerdo a los estándares internacionales, cuentan con portaequipaje (maletero) climatización, asientos ejecutivos, sistema de audio/video a bordo y equipo de seguridad como extintores de incendios y botiquín de primeros auxilios.

"Servicio de conexión Aeropuerto José Martí a Hoteles de La Habana"
Servicio de conexión Aeropuerto José Martí a Hoteles de La Habana

Las rutas incluidas en este servicio enlazan la terminal aérea con los principales hoteles ubicados en Miramar, Vedado y el Centro Histórico, entre ellos Tryp Habana Libre, Nacional de Cuba, Presidente, Meliá Cohíba, Armadores de Santander e Iberostar Parque Central y el Castillo de la real Fuerza.

Según publicó Transtur a través de su página en Facebook todo cliente puede usar el servicio hacia o desde las paradas establecidas, con independencia de que esté o no alojado en los hoteles.

Los boletos pueden adquirirse a bordo del propio bus o en las oficinas de venta de Cubacar, Cubatur, Havanatur o Ecotur, en La Habana. El pago se realiza por vía electrónica y las salidas serán cada una hora.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.