Pasar al contenido principal

INDER suspende todos los eventos y competencias nacionales e internacionales convocados en Cuba hasta el próximo 31 de julio.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informa que como parte del enfrentamiento a la covid-19 quedan suspendidos todos los eventos y competencias nacionales e internacionales convocados en Cuba hasta el próximo 31 de julio.

"Consideramos oportuno recordar que la medida da continuidad a lo dispuesto en materia de cancelación y/o posposición de certámenes competitivos y de otra índole, a partir de que lo demandado por la situación sanitaria generada por la pandemia. 

Aclaramos que la confrontación interna aprobada para el atletismo y otras acciones de fogueo preparatorio relacionadas con la puesta en forma para los Juegos Olímpicos de Tokio se desarrollarán a puertas cerradas, sin presencia de los medios, y en total apego a las disposiciones sanitarias vigentes".

El INDER es el organismo que se encarga de la gestión deportiva, la educación física y la recreación en Cuba. Se fundó el 23 de febrero de 1961, amparado en la Ley 936. La sede nacional se encuentra ubicada en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.