Pasar al contenido principal

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Consulado de España en La Habana reabre sus puertas este 5 de abril

El Consulado de España en La Habana comunicó hoy que reabrirá sus puertas el próximo 5 de abril cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias impuestas por el gobierno cubano.

Así lo informó en su perfil de Twitter:

"AVISO: a partir del lunes 5 de abril se restablecen TODOS los servicios. Las citas otorgadas a partir de esa fecha se respetarán. Agradecemos la comprensión y el apoyo mostrado, especialmente para nuestras dos compañeras hospitalizadas por #COVID19. "

El órgano consular español hizo especial énfasis en que se han tomado todas las medidas sanitarias posibles  y pide a la población el cumplimiento estricto de las mismas para evitar otro cierre en el futuro.

"Las personas afectadas por citas canceladas en visados, matrimonios y notaría serán contactadas a partir de la semana que viene para reubicar sus citas. El contacto será a través del correo electrónico con el que tramitaron su cita.

Las personas afectadas por citas canceladas en legalizaciones podrán venir el día de la semana que originalmente les correspondía. (Lunes 29 de marzo pasan a lunes 5 de abril, martes 30 de marzo pasan a martes 6 de abril y miércoles 31 de marzo pasan a miércoles 7 de abril).

El plazo de presentación de solicitudes de ayuda en @ConsEspLaHabana y viceconsulados honorarios se ampliará hasta el próximo día 9 de abril, inclusive.

Las audiencias reservadas de matrimonios que quedaron pendientes, serán contactadas bien por teléfono, bien correo electrónico a lo largo de la próxoma semana para reubicar su cita".

El Consulado de España en La Habana cerró el pasado 29 de marzo debido a la situación sanitaria que está viviendo el país con el COVID-19.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.