Pasar al contenido principal

La CUJAE explica cómo se está realizando la matrícula de los nuevos estudiantes

La Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría (CUJAE) anunció el inicio de la matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso que aún no lo han hecho con vistas al curso 2021.

Una nota oficial del centro de altos estudios, situado en el municipio capitalino de Marianao, informa que este viernes comenzaron las gestiones de ese tipo y que pueden hacerse online.

Deben entrar al sitio sigenu.cujae.edu.cu con los datos de su carnet de identidad y completar el formulario que se les muestra, precisa el texto, enviado por Juan Cabezola Ruíz, especialista en comunicación de la institución.

Aclara que alumnos que obtuvieron la carrera por las vías de ingreso Cadete de los ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del Interior (MININT), sin matricular todavía, no pueden hacerlo por esta vía, sino que deben comunicarse con la secretaría de su facultad.

Especifica que todos los que optan por esta vía, deberán presentar, cuando asistan a la universidad de forma presencial, los siguientes documentos: título y certificación de notas originales y una copia; además de cuatro fotos de carné.

En el caso de los varones, la boleta de licenciamiento del Servicio Militar Activo o la carta de Trabajo Socialmente Útil, con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial. Si es no apto FAR, original y copia de la resolución que lo acredita como tal.

Contactos

El horario de atención de todas las Secretarías Docentes es martes y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sus teléfonos son:

- Civil, 72663478.

- Química, 72663357.

- Industrial, 72663392.

- Arquitectura, 72663429.

- Mecánica, 72663601.

- Eléctrica, 72663036.

- Informática, 72663788.

- Automática y Biomédica, 72663296.

- Telecomunicaciones y Electrónica, 72663286.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.