Pasar al contenido principal

Pianista cubano Harold López-Nussa hará una gira por toda Europa

El reconocido pianista cubano Harold López-Nussa alista su próxima gira internacional por ocho ciudades de Europa donde llevará el sabor de la música cubana, anunció hoy a través de las plataformas digitales.

López-Nussa confirmó su presencia en el denominado European Tour y expresó satisfacción por el regreso a los escenarios después de un año y medio ausente debido a las restricciones provocadas por la Covid-19.

Durante su periplo, el músico sumará el talento del grupo compuesto por su hermano, Ruy Adrián López-Nussa en la batería junto a los contrabajistas Felipe Cabrera y Yasser Pino, quienes han representado a Cuba y su calidad musical en París y Copenhague, respectivamente.

El reconocido cuarteto que defiende magistralmente el jazz protagonizará varios conciertos en Ucrania, Francia, Eslovenia, Martinica y República Checa.

Con una sólida participación en festivales del género realizados en las ciudades de Montreux(Suiza), Newport y Detroit (Estados Unidos), Monterrey (México), Montreal (Canadá)y Tokio(Japón), López-Nussa ha fortalecido su reputación como músico e integra plenamente su formación clásica y su amor por el jazz.

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.