Pasar al contenido principal

Plataforma virtual de venta de alimentos "TuEnvio" aclara por qué han cambiado los horarios de apertura de cada tienda en estos últimos días (+VIDEO)

Los desarrolladores de la tienda virtual TuEnvío informaron este lunes que por niveles de congestión de la plataforma en los últimos días se tuvieron que ajustar sus horarios.

Informa el diario Granma que por causa de esta medida, las tiendas han estado vendiendo de forma dispersa hasta altas horas de la noche, con avisos en periodos de entre 15 y 20 minutos.

Esta medida, explicaron los desarrolladores de TuEnvío a través de la plataforma Telegram, se debió a un aumento considerable de tráfico de tipo TCP SYN FLOOD en los últimos días, que ha propiciado inestabilidad en los servicios.

Aclaran además que nuevas aplicaciones y bots envían tráfico a la plataforma, causando colas en el proceso de peticiones, a lo que se suma el actuar inconsciente del uso de autoclicker, que lanza solicitudes en
intervalos más cortos que lo que demora la respuesta.

También, por la pandemia de la COVID-19 varias tiendas comenzaron a adelantar su horario de salida debido a las restricciones de movimiento, y estaban coincidiendo entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m., lo que generaba un gran tráfico.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.