Pasar al contenido principal

Playa de Las Gaviotas, uno de los lugares más bellos de Cuba según sus visitantes

La Playa de las Gaviotas, se encuentra ubicada junto a la punta este del Cayo Santa María, en Cuba. Esta joya del Caribe es considerada por mucho uno de los lugares más bellos de la isla y se considera una zona protegida por su elevado valor paisajístico y ecológico.

La playa cuenta con una peculiaridad que le posee un valor añadido, ya que tiene pequeñas cabañas al puro estilo cubano en donde poder dejar los objetos a la sombra mientras te relajas disfrutando de las impactantes vistas al mar.

Para los amantes de los deportes acuáticos, este lugar ofrece todo tipo de posibilidades de diversión, ya que es un lugar ideal para practicar buceo y snorkel y poder contemplar los exóticos y coloridos peces que se encuentran sumergidos en sus aguas.

Algunas opiniones de esta playa en TripAdvisor

"Una playa paradisiaca , aguas y arenas blancas , mucha tranquilidad , un lugar inigualable , , poca gente , solo para pasar el dia , realmente vale la pena comnocer".

"Maravillosa playa justo en la punta este del Cayo Santa Maria con una vista del mar de 180 grados, arenas increiblemente blancas y un mar indescriptible, nunca la olvidare, sus amaneceres son de los mejores que vivi, ojala pueda volver..."

"Es una maravilla al final del cayo, realmente hay que conocerla, una tranquilidad envidiable y puedes relajarte un buen rato, lleva agua y bloqueador".

"Estamos parando en Cayo Santa Maria y decidimos recorrer ..caminando ..nos encontramos despues de sortear algunas piedras con estas hermosas playas virgenes...sinceramente hermoso".

"Es una hermosa playa ubicada en la reserva natural , de mar cálido y aguas transparentes, ideal para caminar y disfrutar de las maravillas naturales".

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.