Pasar al contenido principal

Ron Cubay Extra Añejo 1870 premiado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (ITQI) premió en esta capital con dos estrellas al ron Cubay Extra Añejo 1870 por su excelencia, destacó hoy el presidente de la Corporación Cuba Ron S.A., Orlando Borrero.

El directivo comentó que este resultado ratifica el posicionamiento en Europa del ron cubano por su calidad, así como las potencialidades de seguir creciendo en un mercado muy exigente.

"Podemos decir que este reconocimiento a la excelencia de nuestros productos no es el primero, ya que datan de 2013, precisó tras el galardón entregado el viernes por el ITQI, instituto con sede en Bruselas, considerado líder mundial en la evaluación y certificación de alimentos y bebidas de consumo humano".

De acuerdo con Borrero, antes del Cubay Extra Añejo 1870, fue premiado en 2013, también con dos estrellas, el ron Santiago Extra Añejo 12 años, mientras en 2016, 2017 y 2018 recibió tres estrellas el ron Isla del Tesoro, el cual mereció otro lauro por este resultado de tres premios anuales consecutivos.

"Sin dudas, se trata de un elemento de distinción en el que trabajamos en Cuba Ron S.A. para lograrlo y sostenerlo en el tiempo, demostrando así la calidad de las ofertas de la corporación", subrayó su presidente, quien lideró una delegación integrada además por el vicepresidente de Negocios, Yuset Llerena, y la directora jurídica, Alicia Martínez.

Durante la estancia en suelo belga, la representación cubana realizó diversas actividades, que incluyeron encuentros con empresarios a los que expuso la amplia gama de productos disponibles.

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.