Pasar al contenido principal

Universidad de La Habana informa sobre el proceso de matrícula para los nuevos ingresos

¿Cúando se realizará el proceso de matrícula para los nuevos ingresos?

La matrícula será entre el 26 de abril y el 7 de mayo.

Para los estudiantes del curso diurno será a través del sitio web https://sigenu.uh.cu/sigenu-portal/inscription. (Se deben seguir cuidadosamente las instrucciones en pantalla).

Para los estudiantes de curso por encuentros y a distancia será a través del sitio web https://sic.uh.cu. (Debe Registrarse, y seguir las instrucciones para obtener su dirección de correo electrónico institucional).

En caso de confrontar alguna dificultad en el momento de la matrícula los estudiantes deben comunicarse con la Universidad de La Habana a través de los teléfonos 78734251 y 78788115.

Al concluir la matrícula, los estudiantes recibirán un enlace donde luego de 72 horas y unos sencillos pasos, podrán obtener su dirección de correo electrónico institucional.

¿Cuando comenzarán las clases?

A partir del 17 de mayo deberán ingresar al Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje de la UH (EVEA-UH) a través de https://evea.uh.cu, utilizando las instrucciones que recibirán en su buzón de correo institucional.

En la semana del 17 al 21 de mayo comenzarán las actividades académicas del curso para todas las modalidades y Colegio UH a través de EVEA-UH, plataforma de uso gratuito.

¿Y el Colegio Universitario?

Los estudiantes aceptados para el Colegio Universitario serán contactados directamente a través de la vía telefónica o correo electrónico para recibir orientaciones, en el período entre el 26 de abril y el 7 de mayo.

 

Ver además

Compartir esta publicación

Comments (0)

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.