Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es el costo total del envío de los Combos?

Se paga el precio publicado al momento de la compra que incluye costo de productos y envío a Cuba, debe tener en cuenta que Correos de Cuba cobra 55 CUP al momento de la entrega.

¿Qué datos necesitan para hacer el envío?

Para cada envío es necesario saber los siguientes datos del destinatario: Nombre Completo, CI, Dirección Completa, Teléfono de Contacto.

¿Qué tiempo demora en llegar a mi familia?

Los envíos se realizan una vez por semana en avión, luego son procesados por la Aduana de Cuba, a partir de ese momento Correos de Cuba se encarga de hacerlos llegar a cada municipio y pueden ser rastreados. Actualmente la demora es de 20 a 45 días hasta el destinatario final, pero esto puede variar dependiendo de la velocidad de procesamiento de los paquetes por la Aduana y Correos de Cuba.

¿Los envíos se realizan a todas las provincias?

Si, Correos de Cuba se encarga de hacerlos llegar a todos los municipios del país.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Lo puede hacer mediante la aplicación de Correos de Cuba o en el sitio web en la opción Rastreador de servicios (http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/).

¿Qué garantía tengo de que mi envío llegue?

Nosotros respondemos por el envío hasta que llega a Cuba, al llegar a Cuba las reclamaciones se deben hacer a Correos de Cuba usando el código de rastreo.

¿Cuántos paquetes puedo enviar a una misma persona?

Cada semana una misma persona puede recibir como máximo 3 paquetes del mismo tipo y 5 en total.

¿Puedo enviar un paquete con un solo tipo de producto?

No, los paquetes deben contener variedad de productos para que no tengan problemas aduanales, por eso nuestros Combos tienen más de 3 tipos de productos diferentes.